Tren eléctrico vuelve a presentar fallas técnicas

Imagen: La Lima

Imagen: La Lima

El tren eléctrico presentó nuevamente fallas técnicas cuando se trasladaba del paradero Villa El Salvador a Miguel Grau,  lo cual causó molestias en sus pasajeros quienes tuvieron que esperar cerca de 35 minutos en respuesta de alguna solución rápida.

Video: Las personas esperando a que el tren vuelva a funcionar.

Pasando las diez de la mañana, un vagón del Metro de Lima comenzó a mostrar ciertas imperfecciones desde el paradero San Juan cuando las puertas  no respondían correctamente, algo usual; sin embargo, no es sino hasta el paradero Atocongo y Cabitos donde las fallas  de éste fueron mayores, quedándose parado por más de 10 minutos y sin dejar salir a sus pasajeros por cuestión de orden. Finalmente, logró llegar al paradero Angamos con las mismas fallas y dejó bajar a sus pasajeros sin poder continuar el viaje; ésto ocasionó que todo el funcionamiento del tren entrara en caos y  que los vagones siguientes se retrasaran.

Por otro lado,  los pasajeros que se quedaron en los paraderos Cabitos y Angamos, en ánimos de reclamar su pasaje, crearon mayor desorden y se  mostraron descontentos por el servicio del tren que anteriormente había tenido un cortocircuito el 9 de enero. Muchos de ellos estuvieron esperando alguna solución cerca de 35 minutos en las estaciones, mientras que otros prefirieron quedarse en los vagones inmovilizados con la esperanza de que éstos arranquen.

Las autoridades y seguridad del Metro de Lima no supieron dar respuesta alguna  a las preguntas de los pasajeros, quienes manifestaron su malestar por lo sucedido.

Video: Reacción de algunos de los usuarios del Metro de Lima

Para ver la galería de fotos, hacer click.

En agradecimiento a Marycielo Valdés por los videos.

Anuncios